Servicio técnico post venta

Services Solutions ofrece servicio técnico especializado para proteger su inversión en equipos de seguridad e instrumentación. Los servicios están disponibles para las líneas de productos técnicos MSA / Watchgas / BW / que incluyen Equipos de Respiración Autónomos, Detectores de Gas Fijos y Flama, Detectores de Gas Portátiles y Equipos de Protección Contra caída. Contamos con Centros de Servicio Técnico propios en Buenos Aires, así como nuestra red de Servicios Especializados a nivel nacional. Si sus equipos requieren calibración, mantenimiento preventivo, reparación, pruebas de flujo y presiones, o certificación, póngase en contacto con Services Solutions para orientarlo y brindarle el servicio que necesite. Ofrecemos acuerdos o contratos de servicio que se ajusten a sus necesidades. Con Services Solutions a cargo del servicio, puede estar seguro de que solo se usarán componentes y gases de prueba originales de MSA /CalGaz / Gasco / y se mantendrá la garantía de su producto.
Contacto

ENTRENAMIENTO

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes con la formación de la más alta calidad, para que puedan operar con éxito y de manera eficiente sus equipos. Nos encargamos de brindar una solución integradora por medio de: Asesoramiento técnico pre-venta para la definición del equipamiento adecuado Ingeniería de proyectos de sistemas llave en mano Servicios de puesta en marcha y asistencia técnica en planta Cursos y capacitaciones en planta o en nuestras instalaciones.

REPARACIÓN, REPUESTOS Y SUSTITUCIÓN

Como parte de nuestro compromiso de mantener sus activos en servicio, ofrecemos piezas de repuesto y recambio para muchos de nuestros productos. Para comprar una pieza de recambio específico, póngase en contacto con nuestro Departamento de Ventas. Si usted está experimentando problemas o no está seguro de qué parte (s) son necesarios para reparar, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico que lo ayudarán a solucionar y determinar las necesidades de sus productos.